ELECTRICIDAD MARTORELL FONTANERIA SANTIAGO MORALES AIRE ACONDICIONADO CALEFACCION CUADROS ELECTRICOSVeure en Català   

 

 

SANTIAGO MORALES S.A.

Electricidad - Agua - Gas - Aire Acondicionado - Calefacción

Avda. Germans Marti nº 20 - 08760 - Martorell - BARCELONA

Tel: 937751674     Fax: 937740115   email: smorales@smorales.es

 

 

La Empresa                            Donde estamos?                            Nuestros Servicios                            Contactar

 

 

 

Google   3/10/2006

 

La Empresa:

 Fundada en 1924 y ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, esta empresa empezó como una pequeña tienda de venta y reparación de electrodomésticos que acababan de aparecer en el mercado: televisores, neveras, aparatos de radio y pequeños aparatos eléctricos. Hacia 1970, con la expansión de Martorell, la empresa se trasladó a la zona del Pla y se dividió en dos tiendas. Por un lado S. Morales, dedicada a la venta de electrodomésticos; y, por otra, en la tienda/taller Santiago Morales S.A.. Ésta última, orientada a la instalación y mantenimiento de electricidad, gas y fontanería -tanto a nivel industrial como domestico- y, especializada, sobretodo, en climatización (aires acondicionados y calefacción). Además, actualmente dispone de las últimas tendencias en informática, telefonía y video porteros. Tres generaciones dedicadas plenamente al oficio hacen de Santiago Morales S.A. una empresa especializada, caracterizada por su tracto personalizado y que trabaja con profesionales cualificados para satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes.

 

 

 

 

Donde Estamos?:

 

 

Nuestros servicios:

Electricidad:

Fontanería:

Aire acondicionado: Venta e instalación de las principales marcas.

Calefacción:

Gas:

Otros:

 

 

 

 

 

Contactar:

Si necesita más información no dude, pongase en contacto con nosotros. Haremos un presupuesto de cualquier instalación sin compromiso. Trato personalizado.

Oficinas: Avda. Germans Martí nº20 - 08760 - Martorell

Teléfono: 937751674

Fax: 937740115

email administración: smorales@smorales.es

Gerència: santi@smorales.es